Saltar al contenido

+5 Cosas Que No Sabías Al Visitar Un Cementerio

En los cuentos abundan las historias de terror con cementerios embrujados y muertos que se levantan de su tumba para aterrorizar a los que habitan la tierra.

Por ello, es importante destacar cinco puntos elementales si desean visitar un cementerio.

1- ¿Sabían que existe una leyenda que afirma que la 1° lluvia de invierno levanta a los muertos de su descanso eterno?

Si gustan del mundo paranormal y los extraños fenómenos , será el momento indicado para tomar fotos espeluznantes o realizar psicofonías.

2- ¿Sabían que los pequeños de la casa son los que más conexión tienen con los espíritus del más allá?

Este punto es importante mencionarlo porque si llevan a los niños al cementerio es muy probable que vean cosas que los adultos no ven.

Los jóvenes son seres de luz y pueden atraer este tipo de fenómenos, incluso trasladarlos a su hogar.

3- ¿Alguna vez sintieron que sus emociones cambiaban al momento de ingresar a un cementerio?

De forma fugaz, llega la tristeza o alegría, todo relacionado con otras dimensiones. Esto sucede porque en los cementerios hay conexión directa con multidimensiones, entre los vivos y los muertos.

4- Nunca se debe molestar a los muertos. Al momento de visitar el cementerio se debe respetar y mantener silencio, ellos merecen descansar en paz. Jamás se les ocurra hacer ouijas en este lugar, puede ser algo muy peligroso.

5- Cuando se ingresa a un cementerio, hay que llevar buenos pensamientos, respeto y si notan un espíritu que está cerca, mantener un contacto mental para indicar su camino a la luz. Con este último consejo los ayudarán a llegar a la luz.