¿Cómo Visitar Valencia Desde Un Crucero?

0
126

Valencia se ha transformado en un puerto destacado para todos los cruceros que navegan por el mar Mediterráneo gracias a su inmejorable ubicación, sus comunicaciones excepcionales y sus hoteles lujosos como por ejemplo el Astoria Palace. Todos los años llegan miles de cruceros a Valencia por lo tanto el puerto valenciano cada día está más amplio y moderno.

Muelle de valencia
MiguelCC / Pixabay

Cuando un viajero llega a Valencia en el crucero, se encontrará obligado a pasar unas horas en esta hermosa ciudad española. Por eso, se aconseja el armado organizado de un plan para conocer a fondo la Comunidad Valenciana o simplemente conseguir una guía de viaje.

Valencia ofrece edificios majestuosos, parques inmensos, paseos increíbles, gran variedad de locales, tiendas, almacenes, restaurantes, bares, hoteles, etc.

Mujer conociendo valencia
Themil / Pixabay

Se trata de una región acostumbrada a recibir al visitante con sumo cariño y que merece ser una escala en un crucero que recorre el mar Mediterráneo. Y , por supuesto, no se pueden ir sin probar la deliciosa gastronomía como la paella que es el plato estrella.

También, una vez en Valencia, el turista puede moverse con suma facilidad y comodidad con una tarjeta especial llamada Valencia Cruise Card que ayuda en gran medida a todos los cruceristas.

Cocinar paella valenciana
germannavas1 / Pixabay

Esta tarjeta cuenta con beneficios y ofertas destacadas en rutas turísticas en taxi, servicios en general, tiendas, espacios culturales y restaurantes, además incluye el transporte del puerto al centro de Valencia, que se encuentra a unos quince minutos de allí, en un autobús especialmente organizado por la Fundación Turismo Valencia, que hará 3 paradas interesantes para el turista: Primero conocerán el acuario más impresionante de Europa, el Oceanogràfic, seguido visitarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para el final en la famosa calle Navarro Reverter.

Esta atención será posible si la compañía de crucero no dispone de un servicio propio de buses, aunque la mayoría de las empresas de lujo cuentan con este beneficio para sus viajeros. Sin embargo no es una mala idea adquirir la Valencia Cruise Card ya que su valor es sumamente conveniente.

Conocer Oceanogràfic
medusafactury / Pixabay

Para finalizar el artículo, es bueno mencionar que el Puerto de Valencia cuenta con 2 terminales modernas de pasajeros.

El muelle de Acciona Trasmediterránea que da la bienvenida y despide a un buen caudal de cruceristas que atracan y zarpan desde la ciudad. Por el otro lado, se localiza el VPS Terminal, una parada remota que se encuentra cercano al simbólico Edificio del Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here