Los Sentimientos Nos Movilizan Con El Nuevo VW GOL

Enzo se llama el curioso toro mecánico que es amigo de toda la vida de Juan, su intención es llevarlo de vacaciones al campo y para lograr su objetivo lo único que le hace falta es un automóvil. Sebastián no tiene mejor idea que llevarle el nuevo VW GOL para que Juan y su mecánico amigo “Enzo” pueden cumplir finalmente este gran sueño.

Auto vw gol

El flamante VW GOL ofrece a todos los interesados un diseño moderno, con un exterior que cuenta con espejos laterales haciendo juego con el color del coche y además integración de luz y ajuste electrónico, sin dudas con una personalización única; las defensas confirman su diseño y se aproximan a una identidad deportiva.

En su interior es bueno resaltar los asientos con una vestidura refaccionada y su asiento trasero abatible; a su vez es importante remarcar el tablero con un diseño novedoso, que confirma su aspecto juvenil y deportivo.

En relación a la seguridad y tecnología, es positivo recalcar que tiene un sistema de antibloqueo de frenos ABS y airbags en el frente para el que conducen como también para los pasajeros.

El pequeño hermano de la compañía Volkswagen llega al mundo con una diseño renovado y cargado de vida.

interior-vw-gol

El coche presenta una renovación completa en el exterior lo que hace de un automóvil con atracción y moderno que se lleva todas las miradas al momento de rodar en la ciudad o campo.

El nuevo VW GOL ha modificado drásticamente tanto el frente como también la parte trasera en sus líneas, las cuales afirman una identidad juvenil, seria y agresiva que comparten los últimos modelos actuales de la firma Volkswagen. En el interior nos encontramos con un tablero y timón modernizando, con las funcionalidades adecuadas para que el pasajero y el conductor obtengan el confort necesario.

La nueva línea del Volkswagen GOL presenta un potente motor de 1,6 y cuatro cilindros, llegando a una potencia de 99 HP. El auto cuenta con 2 alternativas en cuanto a la transmisión: manual o automatizada de cinco velocidades.

El VW GOL puede llegar a 100 kilómetros por hora en tan solo 10,2 segundos y alcanzando una máxima velocidad de unos 190 kilómetros por hora.

Gracias al nuevo Gol de la empresa Volkswagen, Juan puede trasladar sin problemas a Enzo, su toro mecánico en su viaje soñado al campo. Es allí donde los sentimientos se movilizan hasta con un amigo entrañable; un toro mecánico.



Sobre Redacción 1631 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*