Saltar al contenido

Wallapop: Servicio Para Adquirir Productos De Segunda Mano Desde iPhone

wallapop app

Seguramente en algún momento de nuestras vidas tuvimos que comprar y vender un producto de segunda mano, ahora todo el proceso es mucho más fácil ya que se puede realizar directamente desde el iPhone o también dispositivos con Android gracias a la aplicación española Wallapop.

A continuación vamos a conocer todos los detalles de esta novedosa herramienta para compra/venta directamente desde el iPhone.

1. Wallapop: ganar dinero vendiendo productos que ya no usan

Wallapop, es un servicio online muy importante donde es posible ganar un dinero extra vendiendo artículos que ya no usamos en casa o en el trabajo, además, podemos buscar ofertas irresistibles de otros vendedores que se encuentran cerca de donde vivimos.

Lo mejor de todo es que se puede ganar un buen dinero con cada venta que se haga por medio de la app utilizando nuestro iPhone, sin tener que gastar ni un centavo, un proceso simple y que se realiza en pocos minutos.

Seguramente se preguntarán: ¿Cuáles son los pasos a seguir para vender productos en Wallapop desde el iPhone?.

El proceso es tan sencillo, primero se debe sacar una foto utilizando la cámara del smartphone del producto que nos interesa vender y luego hay que publicarlo en Wallapop.

wallapop

En solo unos minutos el producto estará online y todos los usuarios que frecuentan el servicio podrán visualizar tu artículo, así de fácil es vender productos en Wallapop.

Además, si son fanáticos de las oportunidades de última hora, van a encontrar un completo buscador de productos de segunda mano con la aplicación.

Esta increíble herramienta nos muestra los artículos en orden de acuerdo a la cercanía de donde estemos, ayudándose del sistema GPS que ofrece el smartphone.

Acto seguido nos pondremos en contacto con el vendedor para finalizar la compra sin tener que movilizarse o al menos, no ir tan lejos.

Gracias a ello, nos olvidaremos de realizar pagos cuantiosos relacionados a los envíos o tener que esperar la llegada de un producto, ya que este proyecto nos ofrece artículos cercanos a donde vivimos.

2. Vídeo promoción Wallapop

Para conocer más a fondo su funcionamiento, vamos a compartir un completo video promocional del servicio.

3. Detalles de Wallapop para dispositivos iOS

Este servicio es totalmente gratuito y muy simple para generar dinero fácil con productos de segunda mano.

  • Nunca más gastar grandes montos de dinero en los envíos.
  • Localizar productos fácilmente por medio de las categorías.
  • Promoción de comercio justo, confiable y cercano al hogar.
  • La app funciona de igual manera que un mercadillo real.

4. Descarga Wallapop para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

Si todavía no hicieron la prueba, los invito a que puedan descargar Wallapop en su móvil para confirmar toda su potencialidad.