WebAnimales: Comunidad Para Mascotas En La Red

 
Publicidad
   

Quiero compartir con todos los amantes de los perros y gatos, una excelente comunidad para ellos llamada WebAnimales que es una completa red social para que los responsables de los animales puedan crear un perfil de su mascota.

Es importante contar que este nuevo sitio ya cuenta con una gran popularidad y los invito a que puedan seguir cada una de las actualizaciones de otros perfiles porque pueden aprender trucos, consejos sobre el cuidado de los animales y mascotas entre otras noticias de calidad.

Para comenzar tienen que registrarse en la plataforma y luego adjuntar la información al detalle de la mascota como por ejemplo, la raza, edad y muchas cosas más.En el destacado de las noticias nos regalan información relevante sobre el cuidado de los animales y cualquier otro dato vital para los dueños.

Uno de los puntos interesante de la comunidad, sin dudas que es la sección de adopción mediante el cual van a promover la adopción de todos los animales y a su vez es un elemento ideal para que las sociedades protectoras de animales puedan publicar novedades sobre animales rescatados y las mascotas que buscan familia.

Aunque parezca que solo hablamos de perros y gatos, la WebAnimales ofrece secciones para otras mascotas como pajaros, reptiles y otros animales exóticos.En esta comunidad web van a poder ver vídeos, aprender de los animales, tips, novdades y todo lo que tenga relación con las mascotas.

Algo que me parece maravilloso es que podemos seguir los perfiles de otras mascotas para conocer otros dueños y compartir novedades interesantes.No es poco mencionar que el registro es gratuito y que pueden seguir todas las noticias en las redes sociales oficiales.

Enlace: WebAnimales Oficial

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

  • miguel

    Tengo un minipodenco y busco redes sociales es adoptado es muy sociable pero muy nervioso.

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.