¿Cuáles Son Las Mejores Webs Para Ver Películas?

Como ver películas en la red
johnyksslr / Pixabay

Existen miles de sitios web con bastante contenido para mantenerte ocupado mirando películas en tu tiempo libre.

Por ello es importante que antes de visitar alguno debes de verificar que su sistema esté preparado para soportar la velocidad con que será transmitido el video, es decir que tenga una excelente calidad de video y el ritmo del video sea constante.

📽 Netflix

Es el pionero en referencia para ver series y películas después de 1 o 2 semas de su estreno; ellos tienen una ‘biblia de normas’ para ofrecer entretenimientos a través de la fibra óptica siendo así que actualmente cuenta con una biblioteca de miles de películas a las cuales se puede acceder con un pago mensual.

Asimismo, también ofrece una programación exclusiva para aquellos que estén registrados, además de sus planes de expansión.

📽 Crackle

Si eres de las personas que prefieren ver las películas gratis, Crackle es una buena opción. Es totalmente seguro, tiene una gran velocidad y calidad de video donde podrás visitar y descubrir de las películas sin censura y sin pago alguno, además también ofrece los programas de televisión con el contenido original.

El único problema de Crackle sería la publicidad insertada.

📽 YouTube

Durante mucho tiempo, este servicio ha sido la web principal para alojar todo tipo de contenido en video gratuitamente, sea profesional o casero.

Sin embargo, dentro de sus políticas no se admitían ver películas por los derechos de autor, aunque actualmente debido a la demanda está ofreciendo un servicio de alquiler de películas transmitidas, además tener la posibilidad de comprar una copia digital de la película.

📽 iTunes

No es novedad que muchas personas usen este programa para entrar a los contenidos multimedia. Es así que en esta plataforma también se encuentran las películas de primer nivel. ITunes permite descargar y comprar al instante diferentes archivos multimedia que se encuentren dentro de su biblioteca.

A pesar de ser un servicio de Apple, éste también se puede usar en diferentes dispositivos independiente de su sistema operativo, es decir que se puede colocar desde iOS hasta Windows.

📽 Hulu

Es uno de los más conocidos para ver los programas de televisión, y debido a la demanda que ha generado las películas, Hulu se encuentra en un proceso para ponerse al día frente a otros sitios webs de películas online.

Asimismo, Hulu ha avanzado en la tecnología adaptando su plataforma para Smartphone y Tablet. Para acceder a todo su contenido web se debe de suscribir pagando una cuota mensual.

Artículos Relacionados



Sobre Nicolas Bustinza 19 Artículos
Joaquín se desempeña como redactor realizando artículos de calidad la mejor forma de optimizar una web con contenido limpio. Así como también realiza SEO con el objetivo de posicionar las webs en Google.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*