Saltar al contenido

Clave De Producto Para Actualizar De Windows 10 Home a Pro

Windows 10 Gratis

Si ya actualizaron o realizaron la instalación del Windows 10 Home en su ordenador y estarían interesados en pasarse al Windows 10 Pro Edition para experimentar sus mejoras, entonces este artículo será de gran utilidad.

La multinacional de origen estadounidense ha confirmado la posibilidad de tener una clave de producto predeterminada para Windows 10 Pro que cualquier usuario podrá utilizar al momento de querer actualizar su Windows 10 Home a Pro, sin gasto alguno y en pocos minutos.

El primero paso necesario es tener funcionando el Windows 10 versión 1511, añadir el password predeterminado para el sistema operativo debajo de “cambiar la clave de producto” VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T.

Si bien esta contraseña no activará el sistema, sino que los llevará a la versión Pro para luego sí se pueda activar con la ayuda de una clave Pro que funcione.

Luego de esto, el sistema estará en proceso de actualización de Windows 10 Home a Pro, pero la activación al Pro faltará. Es aconsejable agregar la contraseña del Windows 8 Pro en el sistema Windows 10 Pro y allí se activará.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Ingresar a Configuración > Actualización Y Seguridad > Activación > Modificar la clave de producto. Ingresa esta clave de producto en el espacio correspondiente:

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

clave-de-producto

Ahora el Windows 10 Home será actualizado a Windows 10 Pro. Pero la copia no estará activada.

Pueden utilizar la contraseña del Windows 8 para  o puedla activación o en comprar una clave de producto e ingresarla luego. Presionar en el botón Ir a la Tienda los llevará a la Windows Store, donde pueden concretar la compra.

Una vez terminado esto, pueden verificar el estado de activación de su Windows 10.