Aplicación Que Permite Hacer Llamadas Gratis A Fijos y Móviles

0
47

A todos los usuarios de Android seguro les interesara la idea de realizar llamadas gratuitas por razones claras, no tienen que gastar ni un centavo aunque muchas empresas están ofreciendo diferentes planes con minutos libres esto no alcanza y cada usuario necesita más.

Hay muchas aplicaciones gratuitas para hablar con el smartphone sin embargo hasta el día de la fecha no hay en el mercado alguna que sea furor en todo el mundo porque no lograron una calidad en la llamada vía Internet y la mayoría de las veces es necesario que la otra persona tenga instalada la misma app.

Llamadas a fijos y móviles gratis

En el día de hoy voy a recomendarles una aplicación interesante justamente para hablar gratis, se llama ZerApp y permite utilizar el smartphone sin gastar tarifa y lo más importante es que el otro usuario al que llaman no tiene que tener instalada ninguna aplicación.

Para comenzar a utilizar ZeroApp pueden realizar llamadas a números fijos o móviles por medio de la red GSM, por lo tanto la calidad de la llamada es prácticamente igual a una común, el problema quizás es que la llamada solo puede durar dos minutos y se utiliza ocho minutos por día, no es mucho pero es totalmente libre y gratuito donde la otra persona no necesita tener instalado ZeroApp.

Si muchos se están preguntando porque las llamadas son gratuitas, la respuesta es sencilla ya que cada una de ellas son patrocinadas, se puede escuchar una voz en el instante en que marcamos el numero del contacto con el que vamos a comunicarnos.

Volviendo al tema de las llamadas ZeroApp también ofrece otro tipo de comunicación por medio de Internet llamadas SIP que dependerá de tu conexión a la red la calidad que pueda ofrecer el servicio, por mi parte recomiendo que se conecten al WiFi para no tener ningún inconveniente con la llamada.

Quizás el único problema que le encuentro a este tipo de comunicación es que ambas personas tienen que tener instalada la aplicación aunque pueden llegar a hablar más de una hora y media.

La aplicación es gratuita desde Google Play y compatible desde Android 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here